GARABATO DE LETRAS






AXEL, XIMENA, MAXIMILIANO, XAVIER, XUXA Y XANTOS, EN:




ERASE UNA VEZ QUE HABÍA UN GRAN BOSQUE CON ÁRBOLES DE MUCHOS COLORES Y JUSTO EN EL CORAZÓN DE ESE BOSQUE, PALPITABA UNA PEQUEÑA ALDEA: "LA ALDEA DEL BOSQUE MULTICOLOR"



ALLÍ VIVÍAN MUCHOS CHICOS, TODOS GRANDES AMIGOS. ESTABAN AXEL, XIMENA, MAXIMILIANO, XAVIER, XUXA Y XANTOS.



TODAS LAS MAÑANAS IBAN AL COLEGIO Y POR LA TARDE, DESPUÉS DE LA TAREA, SE JUNTABAN TODOS EN LA CASA DE AXEL, PREPARABAN SUS BÁRTULOS Y SE DIRIGÍAN AL PEQUEÑO LAGO - EL LAGO DE LOS PECES MÁGICOS - ESCONDIDO EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE, A PASAR LA TARDE PESCANDO PECES DE COLORES.



EL LAGO ERA MUY PLAYITO, CON AGUAS LIMPIAS Y CANTARINAS. SIEMPRE ESTABA LLENO DE PECES DE TODOS COLORES: AMARILLOS, ROJOS, VERDES, AZULES, MARRONES... Y AUNQUE ELLOS PESCABAN Y PESCABAN, SIEMPRE HABÍA MÁS Y MÁS PECES PARA PESCAR. ASÍ PASABAN TODA LA TARDE. HASTA LA HORA DE TOMAR LA LECHE CON PAN CON MERMELADA Y MIMOS DE MAMÁ.



LOS ÁRBOLES DEL LAGO ESPERABAN MUY PACIENTES HASTA QUE LOS CHICOS VOLVÍAN A SUS CASAS Y ENTONCES... SACUDÍAN FUERTE, FUERTE, MUY FUERTE SUS RAMAS Y LLENABAN EL LAGO DE NUEVOS PECES DE COLORES PARA QUE AXEL, XIMENA, MAXIMILIANO, XAVIER, XUXA Y XANTOS TUVIERAN MUCHOS PARA PESCAR AL DÍA SIGUIENTE.


FIN


SILVIA BEATRIZ GIORDANO - 2011 - (CUENTOS INFANTILES - INÉDITO).


LA ORACIÓN ES LA FUERZA DEL HOMBRE Y LA DEBILIDAD DE DIOS



HASTA PRONTITO!

SILVIA BEATRIZ





VOLVER A GARABATO x

VOLVER A GARABATO PRINCIPAL

VOLVER A BIBLIOPEQUE



Ir Arriba